Tener una póliza de cáncer es indispensable
Esta ayuda a financiar aquellos costos que el plan médico no cubre, como los deducibles y copagos, además de otros gastos.
Hoy día hay más y mejores tratamientos para diferentes tipos de cáncer que nunca antes en la historia. Detección temprana y tratamiento agresivo con terapias tradicionales o de avanzada como cirugía, radioterapia, quimioterapia y hasta el trasplante de células madre significan que en muchos de los casos se puede sobrevivir al cáncer. No obstante, todas estas opciones -efectivas y necesarias- son tan costosas que en muchos casos el paciente no puede acceder a ellas por falta de recursos o si lo hace se sitúa o sitúa a su familia en una precaria situación económica.
Tu plan médico no será suficiente para sufragar todos los costos asociados a la enfermedad.
Es por ello que la póliza Triple Protección Dorada de Triple-S Vida es tan necesaria, ya que complementa tu plan médico para financiar aquellos costos que el plan médico no cubre como los deducibles y copagos, además de gastos especiales como transporte, alojamiento y atención a la familia o ingresos dejados de devengar por la incapacidad de trabajar consecuencia directa de la enfermedad, entre otros. Esta comprensiva póliza de cáncer y enfermedades temidas te brinda además, extraordinarios beneficios:
* Beneficio diario por hospitalización
* Hasta $ 10,000.00 anuales para tratamiento de radioterapia, quimioterapia y/o terapia experimental,
* Provee $ 1,750.00 por la primera ocurrencia de cáncer y la opción de hasta $ 50,000 adicionales si el asegurado adquiere el endoso de Primer Diagnóstico de Cáncer
* Relevo del pago de prima si se le diagnostica la enfermedad de cáncer sin costo adicional
* Ajuste por el incremento en el costo de vida de hasta un 15 %.
* Hasta ocho endosos opcionales que te permiten ampliar la cubierta básica
– Muerte accidental, desmembramiento, indemnización por hospitalización y convalecencia en el hogar por accidente
– Trasplante de órganos
– Cuidado intensivo
– Hospitalización por enfermedad y convalecencia en el hogar;
– Incapacidad
– Primer diagnóstico de cáncer invasivo
– Primer diagnóstico de ataque al corazón y primera cirugía mayor
– Beneficio por quemaduras, fracturas, desgarre de tendones, y ligamentos, laceraciones, mutilaciones y dislocaciones y tratamiento médico de emergencia por accidente
Y es que Triple Protección Dorada no solo te brinda la seguridad económica para enfrentar un diagnóstico de cáncer, sino que también te brinda cubierta en el caso de que te diagnostiquen alguna(s) de 30 enfermedades temidas, tales como: distrofia muscular, meningitis, esclerosis múltiple, anemia depranocítica, tuberculosis y enfermedad de Addison, entre otras. El momento económico está muy difícil, pero tu salud –física, económica y emocional va primero.
Asegura la manera de cubrir el tratamiento en caso de recibir un diagnóstico de cáncer. Asegura la forma de recibir un ingreso extra si la enfermedad o el tratamiento te impiden trabajar. Evita tener que interrumpir el tratamiento a destiempo por falta de dinero y protege tu estabilidad económica y la de tu familia en este delicado momento.
Triple Protección Dorada de Triple-S Vida complementa tu plan médico proveyendo beneficios por encima de lo que este cubre. Para más información sobre la póliza Triple Protección Dorada, llama al 787-645-4576 para orientación.
Fuente: http://www.elnuevodia.com/tenerunapolizadecanceresindispensable-1865604.html